¡Agendá una Sesión!

Sesiones individuales.

Las técnicas son simples y efectivas y en sólo 4 sesiones, ya comenzarás a ver una diferencia en tu manera de reaccionar y responder a las situaciones que te estresan, lo que impactará no sólo en tu autoestima y confianza personal, sino también en la manera de vincularte con otros.

Es una herramienta precisa de autoconocimiento que nos da información acerca de quiénes somos desde la genética, cómo responde nuestro cuerpo a determinadas situaciones y contextos y cuál es la estrategia a seguir para comunicarnos mejor con otros y alinearnos a nuestra misión de vida.


Detalles

  • Objetivo

    Sirve para tomar conciencia de todas aquellas oportunidades de mejora en las que puedo evolucionar y trascender diferentes temas tales como miedos, inseguridades, desconfianza. Sólo puedo modificar aquello que reconozco y acepto. Esta herramienta tiene más de 20 años. Integra la Astrología, la Kabalah, I-Ching, Cuántica y Genética.

  • Coherencia Cardíaca

    Podemos aprender a generar ritmos cardíacos coherentes a través de diferentes prácticas comprobadas por Heartmath. Cuando generamos coherencia cardíaca, fisiológicamente, los sistemas inmunológico, hormonal y nervioso funcionan en un estado de coordinación energética.

  • Beneficios

    Esto se traduce en un bienestar físico, mental, emocional e incluso espiritual, que nos permite autorregular nuestro sistema nervioso, y se traduce en muchos beneficios, tales como: Optimizar nuestro desempeño Construir y expandir nuestra resiliencia (es sumamente útil en experiencias traumáticas) Lograr un sueño reparador y real descanso Tomar mejores decisiones, nuestra claridad de pensamiento aumenta Gestionar nuestras emociones, evitando y/o reduciendo emociones desgastantes como el enojo, la tristeza, la frustración y alentando las emociones regenerativas como la apreciación, la alegría, la gratitud Sellar nuestras fugas de energía


¿Interesado?

Completa el formulario de contacto y solicita más detalles.