¡Agendá una Sesión!

Sesiones individuales o grupales.

Online o presencial.

Son conversaciones donde nos abordamos para generar el autoconocimiento necesario, comprender la dinámica que nos rige, y darnos cuenta de los limitantes que desarrollamos a lo largo de nuestra vida, para así quebrar los paradigmas, y abrirnos a un nuevo mundo de nuevas posibilidades.


Detalles

  • Objetivo

    Su objetivo es ampliar la mirada, favoreciendo la reflexión y estimular la creatividad que nos motiva a maximizar nuestro potencial personal y profesional. Es un recorrido que nos invita a observarnos en la integración de nosotros mismos con nuestro cuerpo, pensamientos y emociones.

  • Beneficios

    Nos desbloquea y destraba en situaciones que no estamos pudiendo resolver por nosotros mismos, cuando estamos en automático, nos sentimos impotentes, cuando la sensación de “no saber que hacer” nos produce descontento, nos repetimos, reaccionamos sin querer o transitamos en un estado de confusión.

  • Proceso

    Es un proceso que nos empodera para producir resultados extra-ordinarios en nuestras vidas, mejorando nuestro rendimiento, nuestra comunicación y calidad de vida. Es un entrenamiento con la intención de construir la persona que queremos Ser y diseñar el mapa que nos acerque a obtener los resultados que queremos, lo que queremos que nos pase.


¿Interesado?

Completa el formulario de contacto y solicita más detalles.